EDITA DESDE CUALQUIER LUGAR CON EDICIÓN EN LA NUBE RÁPIDA Y SEGURA

Expande tu poder de post producción con una solución que permite la edición de video en tiempo real en la nube. Avid | Edit On Demand proporciona un entorno escalable y seguro de edición remota utilizando Media Composer como editor y Avid NEXIS como almacenamiento compartido en la nube. Esta suite de edición virtual completa puede ser instalada en tan solo unas horas, no días, lo que permite a los miembros del equipo trabajar rápidamente desde cualquier lugar y a cualquier hora. Descubre cómo:

  • Acelerar nuevos proyectos rápidamente en un entorno de edición remota escalable y seguro
  • Colaborar en la nube con Media Composer y Avid NEXIS tan fácilmente como si estuvieras físicamente en las instalaciones
  • Obtener todo lo que necesitas en una sola suscripción, ahorrando tiempo, costos de producción y estrés

Regístrate Aquí
SpreadTheWord.png
 Facebook    Twitter    avid-Instagram_25x25.png
 
 
 
Imanol Zubizarreta es un productor, editor y catedrático con más de 30 años de experiencia en la industria de la producción y broadcast. Uno de los pioneros de la edición no lineal, Imanol es uno de los primeros editores en usar Media Composer en América Latina. En el 1994 establece CAT (Centro para el Arte & la Tecnología) en México, el primer centro de capacitación autorizado Avid en Latinoamérica. Desde entonces Imanol ha certificado a más de 500 editores en sistemas de post producción de Avid. Imanol también ha trabajado en múltiples estaciones de televisión en toda América Latina incluyendo TV Globo, Televisa, TV Azteca y Caracol entre muchas otras.
MasterCraft_Icon-78x78.png

Martes 27 de Abril, 2021

• 12:00 PM – México / Bogotá / Lima
• 1:00 PM – Miami / La Paz / Asunción / Santiago
• 2:00 PM – Buenos Aires

Hora en tu ciudad